Por despegar el turismo médico en Puerto Rico
2011/10/22
Colombia busca posicionarse como destino de salud a nivel mundial
2011/10/25

El gobierno municipal de Nuevo Laredo, ha estado realizando diversas reuniones con médicos de la localidad, esto con el fin de proyectar más el Turismo de Salud.

Enrique Rivas Cuellar regidor panista, comento que con esto están buscando llegar a desarrollar un clúster de salud, el cual tenga la función como un centro donde haya información, exista el transporte para poder recuperar aquellos pacientes extranjeros que venían a atenderse del lado mexicano.

“Vamos bien, ya solo falta bajar y aterrizar algunos datos, información que de hecho ya hay una página, que se le va a dar promoción en todo lo que es Texas, para proyectar mas y ofrecer el turismo de salud a los vecinos de Texas” expreso.

Rivas Cuellar, comento que aún no se tiene una fecha exacta en la que podría estar en funcionamiento el clúster que se busca realizar, pero esperan en corto tiempo esto sea una realidad.

Por lo pronto seguirán trabajando en unificar a todos los médicos, para que entre todos desarrollen una campaña de promoción, y así ofrecer sus servicios a los vecinos que en años pasados, visitaban en gran número esta ciudad para atender su salud.

Fuente: Iván Zertuche http://www.hoylaredo.net | 2011/10/24

Comments are closed.

Solicite una llamada