Turismo medico y el reto de los gobiernos
2011/07/30
Puerto Vallarta
2011/08/02

Por segundo año consecutivo, Puerto Vallarta será la sede del Foro Global de Turismo Médico. Y es que se busca posicionar a México como el mejor destino en este rubro y también para el retiro, sobre todo de Estados Unidos y Canadá.

El Foro Global de Turismo Medico se realizará del 24 al 26 de agosto, es el único evento en su tipo en México. A este evento acudirán empresarios del ramo inmobiliario de cuatro estados de la república y de dos países.

La titular de la Secretaría de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo, inaugurará el Foro Global de Turismo Medico.; también estará el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Alejandro Rojas; así como Mónica González, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado de Tamaulipas.

Viene Juan Carlos González, secretario de Turismo de Quinta Roo y los secretarios de Turismo de Baja California Norte y de Colima, y el secretario de Economía de León.

Anunció que uno de los conferencistas es el asesor de la Casa Blanca en políticas públicas de salud de Estados Unidos, doctor Roy Ramthun.

Asistentes al Foro Global de Turismo Medico

Se estima que de los 350 mil pacientes estadounidenses que salieron el año pasado unos cuatro mil acudieron a México para atenderse.

El Foro Global de Turismo Medico se realizará del 24 al 26 de Agosto de 2011, Hotel Marriott, Puerto Vallarta, México.

Mayor Información: http://www.congresodeturismomedico.com

Comments are closed.

Solicite una llamada