Risaralda le apuesta al turismo en salud
Risaralda le apuesta al turismo en salud
2014/04/20
Primer Congreso Argentino de Turismo Médico
Primer Congreso Argentino de Turismo Médico
2015/08/27
MEDESALUD 2015

MEDESALUD 2015

Durante los días 28, 29 y 30 de Octubre de 2.015 los líderes de la industria de la salud vinculados con la gestión y el desarrollo de servicios, la atención a pacientes internacionales, la gestión del conocimiento, la innovación y la gestión de procesos de acreditación e internacionalización de servicios de salud, tendrán la oportunidad de participar en Medesalud 2015, el principal evento especializado de Latinoamérica en temáticas relacionadas con atención a pacientes internacionales, gestión del conocimiento y la innovación en Salud, organizado por el Cluster de Servicios de Medicina y Odontología de Medellín – Colombia.

Esta 7ª edición se realiza con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Secretaría de Salud municipal y la Cámara de Comercio de Medellín. Este año incluirá además de las sesiones académicas una exclusiva muestra comercial, opciones de relacionamiento y networking y la opción de visitar el Living lab, una experiencia de E-salud de Medellín.

En el programa académico participarán conferencistas procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos y Perú, quienes compartirán con los asistentes contenidos temáticos y experiencias de éxito relevantes a los ejes temáticos del evento.

Para mas información: http://www.medellinhealthcity.com/

MEDESALUD 2014

Medesalud 2014 se realizó entre 4 y el 7 de Noviembre de 2014 y estuvo conformado por dos talleres especializados de innovación y de acreditación internacional con JCI Resources, la agenda académica internacional y las rutas especializadas a las instituciones de salud de la ciudad. Este evento contó con la presencia de más de 300 personas líderes del sector a nivel local y nacional, donde se hicieron reflexiones en torno a la ciudad de Medellín como un centro de excelencia clínica.

 

Comments are closed.

Solicite una llamada