Trayectoria, experiencia y experticia

Reynosa está mejor en turismo médico

La Ruta del Turismo de Salud ofrece a los ciudadanos y familias que vienen de Estados Unidos y Valle de Texas, y en general, su servicio de atención con traslado de ida y vuelta a los consultorios y hospitales de Reynosa.

La administración de Everardo Villarreal Salinas impulsa el Turismo Médico a través de la Coordinación de Turismo y Asuntos Internacionales, que titula Miguel Valdés Sánchez, logrando la atención y visita de los residentes del estado de Texas mediante la promoción y entrega de ejemplares en los cuales se anuncian los servicios médicos que se ofrecen en esta frontera.

“Para ello, en ese gran apoyo entre el Comité Empresarial de Turismo Médico, el CETUM, y la administración de Everardo Villarreal Salinas, se manifiesta en un beneficio para el turismo, gastronomía y comercio de Reynosa, ya que la unidad móvil que lleva gratis a los turistas médicos a los consultorios, pasa, entre otros, por el Museo Histórico, Mercado Zaragoza, plaza principal Miguel Hidalgo y Costilla, iglesia de Guadalupe, clínicas de especialidades y las diferentes farmacias” abundó Miguel Valdés Sánchez.

La Ruta de la Salud inicia en la plaza de la República, frente a la salida del puente internacional “Benito Juárez” o Reynosa-Hidalgo, donde la unidad móvil pasa cada 30 minutos para brindar su atención y servicio a todos los visitantes de Estados Unidos y Valle de Texas que requieren ir a alguno de los consultorios.

“La unidad móvil lleva a los turistas médicos al consultorio o clínica y pasa por ellos a ese mismo punto” explicó Valdés Sánchez.

Cabe mencionar, que para promocionar el turismo médico se lanzó un tiraje de 85 mil ejemplares informativos, algunos de los cuales se entregaron en Expos y se hará llegar también a los hogares.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info