San Luis Potosí será sede del Foro Mundial de Turismo Médico

San Luis Potosí será sede del Foro Mundial de Turismo Médico

San Luis Potosí será sede del Foro Mundial de Turismo Médico

En el 2014 San Luis Potosí será ubicado en el mapa como un destino internacional en turismo médico.

San Luis Potosí será sede del Foro Mundial de Turismo Médico, evento que se desarrollará del 20 al 24 de octubre del 2014, informó Carlos Arceo, presidente de la Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico.

“Dejará entre cuatro y cinco millones de pesos, por concepto de hospedaje y prestación de servicios turísticos, como restaurantes, traslados, recorridos culturales y cenas temáticas”, declaró.

Para el evento se espera contar con la presencia de más de 300 profesionistas de especialidades médicas. “San Luis Potosí tiene una buena vocación de medicina gracias a la universidad que tiene. Para este foro contaremos con la presencia de especialistas de cirujanos dentales, y plásticos así como representantes de hospitales privados, clínicas y algunas universidades. Aquí lo más importante es que a San Luis Potosí se le ubicará a nivel mundial como referencia en turismo médico”, concluyó.

Fuente: San Luis Potosí será sede del Foro Mundial de Turismo Médico

Prepare su empresa para competir internacionalmente en la era digital

Hablemos de su empresa, negocio o idea

Como empresa de consultoría, entendemos que las necesidades de cada organización son diferentes. Por esa razón, nuestro modelo de trabajo esta enfocado en el desarrollo de programas a la medida  de cada organización o empresa.

Lo invitamos a solicitar una reunión virtual, privada y gratuita para explorar conjuntamente las oportunidades de su proyecto

Artículos recientes