Seminario de Turismo Médico en Tijuana

Promocionarán Nuevo Laredo en foro de turismo médico
2012/03/11
México Ven potencial del turismo médico en este año
2012/03/19

Tijuana.- Del seis al 12 de marzo se lleva a cabo en la ciudad el seminario de turismo médico, que tiene el objetivo de capacitar al personal de empresas de Tijuana para mejorar el servicio, informó el presidente del cluster en la ciudad, Felipe Pavlovich del Rasso.

Entrevistado en la reunión del grupo Reyes Heroles, resaltó la necesidad de continuar impulsando el sector médico, pues es un atractivo para los visitantes y mejora la economía de Tijuana.

“El elemento médico es el más importante del turismo” consideró, ya que en la ciudad se cuenta con un servicio de primer nivel que atrae a los visitantes, mismos que se hacen acompañar de familiares.

Lo anterior genera una derrama económica importante para la ciudad, dijo, pues la consulta de cada paciente oscila entre los 350 y 400 dólares, y en caso de una estancia de dos o tres días llega a los cuatro mil dólares, detalló.

“Nunca un paciente viene solo, siempre viene acompañado y son consumidores de todos los servicios que se puedan dar en la ciudad”, refirió.

Es por ello que el líder del cluster de turismo médico subrayó la importancia de que se realice el seminario para capacitar a las personas y brindar mejor hospitalidad.

“El elemento más importante en el turismo es el trato, nosotros le vamos a entregar a Tijuana gente capacitada”, expresó Pavlovich del Rasso.

En dicho seminario participarán médicos, ejecutivos, hoteleros, restauranteros y público en general, de manera gratuita. Los requisitos son ser residentes de Tijuana y presentar una identificación oficial.

Fuente: http://www.oem.com.mx/

Comments are closed.

Solicite una llamada