Trayectoria, experiencia y experticia

Conferencia Internacional de Turismo Médico en Panamá

Conferencia Internacional de Turismo Médico en Panamá

El próximo jueves 14 de marzo de 2013 se llevará a cabo en Panamá la primera gran conferencia internacional de Turismo Médico y Salud Global, titulada “Panasalud 2013, Ubicando a Panamá en el Panorama del Turismo Médico y la Salud Global”, evento que reunirá a más de 150 de nuestros clientes más involucrados con este nuevo tipo de negocio, para recibir el conocimiento y experiencia de cinco de los oradores internacionales de mayor experiencia real en sus mercados nativos, quienes compartirán datos históricos del mercado, estadísticas actuales, conocimiento en la formación de estructuras de negocios multi disciplinarios y preparación comercial y de riesgo para grandes, pequeñas y medianas empresas.

Oradores y Temas

El día de la conferencia contaremos con oradores expertos en diversas áreas de especialización del turismo médico y la salud global, incluyendo la creación de modelos de negocio, colaboración entre empresas privadas y entre la empresa privada y el gobierno, entre otros. Conozca más acerca de los oradores en este enlace.

Costos y Beneficios

Su inversión en preventa es de $275.00 más ITBMS. El costo el día del evento será de $350.00. Los cupos para participar son limitados. Se aplicarán descuentos automáticamente para especialistas de la salud suscritos a Saludpanama.com. El costo de la inscripción incluye:

  • Acceso a la conferencia.
  • Recesos para el café.
  • Almuerzo.
  • Traducción simultánea en caso de que la necesite.
  • Fotografía conmemorativa.
  • Certificado de Participación.

Negocios y Networking

Posterior al evento, a las 7:00 p.m. del 14 de marzo, se realizará una cena de networking en el restaurante Il Coltello en Obarrio, Ciudad de Panamá. Los interesados en participar de dicha cena podrán compartir con el resto de los asistentes y los oradores internacionales para realizar consultas, explorar oportunidades de negocios y compartir puntos de vista acerca de este creciente mercado.

El costo de la cena será de $50.00 USD adicionales al costo de la conferencia, incluyendo barra abierta de vinos. ATENCIÓN MÉDICOS MIEMBROS DE SALUDPANAMA.COM: Miembros de la lista de Saludpanama.com tienen descuento de 50%, pagando sólo $25.00 USD por la velada! Los cupos son limitados, motivo por el cual le invitamos a reservar con tiempo. Amenizará el evento la orquesta de jazz de Arturo Villarreal, intérpretes del tema “Viento a Favor” del programa de televisión de Saludpanama.com.

Exposición de Marcas

Al evento asistirán 150 médicos, dentistas, propietarios de clínicas y hospitales, gerentes de mercadeo de instituciones hospitalarias y hoteleras, entre otros interesados. Es una gran oportunidad para activar su marca en el mercado correcto y en un marco de referencia ideal. Existen 10 cupos para ubicar “booths” o mini stands en el área de la conferencia (no en una sala aparte sino dentro del evento). Consulte acerca de sus opciones para patrocinar este evento y ser una de las marcas pioneras del Turismo de Salud en Panamá.

Sitio oficial: http://www.panasalud.com/