Trayectoria, experiencia y experticia

Medesalud 2011

Medesalud 2011 – Congreso Internacional de Turismo de Salud es un espacio académico y de negocios, de la más alta calidad, que tendrá como temáticas centrales el Turismo de Salud y los avances tecnológicos y científicos; dos pilares fundamentales para el avance de la industria del Turismo de Salud  en la región de Latinoamérica.

Medesalud 2011 reunirá del 12 al 14 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Medellín – Colombia, a diferentes representantes y autoridades de esta industria, en los ámbitos nacional e internacional para compartir experiencias con resultados de éxito, establecer alianzas, transferir conocimiento, fortalecer las buenas  prácticas y abrir espacios para los negocios.

Este importante evento, contará con la presencia de más de 350 asistentes especializados de Colombia y  países de Latinoamérica, El Caribe y EEUU.

Medesalud 2011 le permitirá también conocer la transformación y las riquezas de Medellín y Colombia como una importante opción para el Turismo de Salud en la región.

Para mas informacion: http://www.medesalud2011.com