Trayectoria, experiencia y experticia

México: Cumbre Internacional de Negocios en Turismo Medico

México: Cumbre Internacional de Negocios en Turismo Medico

Entre el 22 y el 25 de agosto se estará realizando el evento: México: Cumbre Internacional de Negocios en Turismo Medico, en la ciudad de Puerto Vallarta, México.

En los dos ediciones anteriores, este evento se denominó Foro Global de Turismo Medico. Sin embargo, en el 2012 cambia su nombre por México: Cumbre Internacional de Negocios en Turismo Medico.

Rueda de negocios

Como parte de la agenda de México: Cumbre Internacional de Negocios en Turismo Medico, al menos 20 empresas, en su mayoría facilitadores médicos, aseguradoras, agencias de viajes y “brokers”, no solo estarán participando sino realizando una rueda de negocios con hospitales y clínicas.

Conferencias

Además de la visita de compradores internacionales, México: Cumbre Internacional de Negocios en Turismo Medico contara con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales de amplia y reconocida trayectoria en turismo medico.

Para mas información, visite Conferencias.

Mexicali 2013

En el 2013, será la ciudad de Mexicali la sede de la nueva edición México: Cumbre Internacional de Negocios en Turismo Medico

Para mas información, visite: México: Cumbre Internacional de Negocios en Turismo Medico.