Asesoria en Turismo Medico

Solicite una reunión

Privada. Gratuita. Virtual

Argentina promocionó Turismo de Salud

El INPROTUR estuvo presente en Chicago en uno de los encuentros de turismo médico más importantes del mundo.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participo del IV Congreso Mundial de Turismo Médico y Salud Global, el encuentro más relevante del mundo en materia de turismo médico, que se desarrolló en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Continuando con la actividad de promoción en el exterior del Turismo Salud, el INPROTUR -conjuntamente con la Fundación ExportAr- acompañó a las instituciones del sector que participaron de esta actividad, con el objetivo de profundizar y ampliar la difusión de las excelentes prestaciones que brindan estas instituciones argentinas, así como también posicionar a nuestro país como destino de la medicina internacional.

El espacio destinado a “Healthcare Argentina” favorecerá, no sólo la exposición de las potencialidades de este segmento del mercado nacional, sino que también ofrecerá un significativo marco para el desarrollo de reuniones por parte de las empresas involucradas.

La comitiva argentina también estuvo integrada por subsecretario de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación, Guillermo Gonzalez Prieto, el ministro de Salud de Misiones, José Guccione y funcionarios de la Cámara Argentina de Turismo Médico, quienes participaron de una mesa de discusión acerca de las oportunidades y los desafíos del turismo médico.

Fuente: http://www.turismo530.com | 2011/11/08

Hablemos de su negocio o idea

Como empresa de consultoría, entendemos que las necesidades de cada organización son diferentes. Por esa razón, nuestro modelo de trabajo esta enfocado en el desarrollo de programas a la medida  de cada organización o empresa.

Lo invitamos a solicitar una reunión virtual, privada y gratuita para explorar conjuntamente las oportunidades de su proyecto

Artículos recientes

Follow Us

Weekly Tutorial

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit