Médico Express y Caribbean Health TPA firman acuerdo para potenciar turismo médico

Este acuerdo incluye la prestación de servicios como consultas especializadas y cirugía ambulatoria
Médico Express y Caribbean Health TPA firman acuerdo para potenciar turismo médico

El turismo de salud dominicano viene consolidándose como parte de la marca país y oferta exportadora de República Dominicana.

El talento de los médicos dominicanos, de la mano de nuevas tecnologías y modernas infraestructuras, abren las puertas para que continúe su crecimiento. Muestra de una sinergia en esta dirección es el convenio interinstitucional para potenciar el turismo médico y la telemedicina rubricado por Médico Express y Caribbean Health TPA.  

Los doctores Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo de Médico Express, y Rodolfo Núñez-Musa, director médico de Caribbean Health, informaron que el acuerdo incluye prestación de servicios de diagnóstico, urgencias, consultas especializadas, cirugía ambulatoria, oftalmología, odontología, ortopedia, pediatría, endoscopia, entre otros, por medio del departamento internacional de Médico Express San Isidro.

Sobre Médico Express San Isidro

Médico Express San Isidro es un innovador Centro de Salud ambulatorio, diseñado bajo estándares internacionales, que oferta servicios médicos de alta calidad a la población local y turistas.

Estrategia de asistencia

Concomitantemente, el especialista informó que, como estrategia de atención remota, captación de pacientes y seguimiento han establecido en el Caribe sus Centros de Telemedicina Colaborativa (CTC), brindando asistencia y segundas opiniones médicas en los que también colaborará Médico Express.

Los expertos y firmantes del acuerdo afirmaron que: “El turismo médico es una actividad que viene fortaleciéndose año tras año en República Dominicana, dada la calidad y compromiso con los procesos de habilitación local y acreditación internacional de los centros miembros de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS)”.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Prepare su empresa para competir internacionalmente en la era digital

Hablemos de su empresa, negocio o idea

Como empresa de consultoría, entendemos que las necesidades de cada organización son diferentes. Por esa razón, nuestro modelo de trabajo esta enfocado en el desarrollo de programas a la medida  de cada organización o empresa.

Lo invitamos a solicitar una reunión virtual, privada y gratuita para explorar conjuntamente las oportunidades de su proyecto

Artículos recientes