El Viaje Integral del Paciente Internacional: Innovando en Mercadeo, Ventas y Atención

El Viaje del Cliente se refiere a la experiencia total que vive un consumidor con una empresa o institución En el sector de la salud este viaje comienza desde el momento en que un paciente potencial se informa sobre un servicio o especialista hasta el seguimiento posterior a su atención
El Viaje Integral del Paciente Internacional: Innovando en Mercadeo, Ventas y Atención

El mercado de la salud ha evolucionado, y con él, la necesidad de entender y mejorar el ‘Viaje del Cliente’. No se trata solamente de ofrecer un servicio médico, sino de asegurar que desde el primer contacto hasta el proceso postventa, el paciente sienta que se encuentra en buenas manos y que su experiencia con la entidad médica es excepcional.

¿Qué es el Viaje del Cliente en el Ámbito de la Salud?

El Viaje del Cliente se refiere a la experiencia total que vive un consumidor con una empresa o institución. En el sector de la salud, este viaje comienza desde el momento en que un paciente potencial se informa sobre un servicio o especialista, hasta el seguimiento posterior a su atención o tratamiento. Esta perspectiva permite a las organizaciones no solo ofrecer servicios médicos, sino también acompañar, educar y generar valor durante toda la relación con el paciente.

THE PATIENT JOURNEY – Desarrollo de un Modelo Integral

Con la visión de proporcionar herramientas y estrategias que permitan a las instituciones médicas potenciar su relación con los pacientes, se presenta el seminario-taller “THE PATIENT JOURNEY – DESARROLLO DE UN MODELO INTEGRAL DE MERCADEO, VENTAS Y ATENCIÓN DE PACIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES”. Este taller presencial busca integrar las herramientas digitales actuales con las prácticas tradicionales, brindando un enfoque holístico que beneficiará tanto a los profesionales de la salud como a sus pacientes.

¿A quién esta dirigido?

Hospitales, clínicas, consultorios, laboratorios clínicos y farmacias encontrarán en este seminario-taller una oportunidad inigualable de ampliar sus horizontes y mejorar su estrategia de mercadeo y atención al paciente. La finalidad es no solo incrementar su presencia y negocios a nivel nacional, sino también atraer a pacientes de otras latitudes que buscan la excelencia en servicios médicos.

El Experto Detrás del Taller: Andy Bezara

Por segundo año consecutivo, el reconocido consultor internacional, Andy Bezara, será el encargado de compartir su experiencia y conocimientos en este taller. Con el respaldo de la Cámara Costarricense de la Salud, el evento tendrá lugar en la sede del Hospital Clínica Bíblica en Santa Ana, Costa Rica.

Las instituciones de salud que buscan innovar, mantenerse a la vanguardia y ofrecer una experiencia integral a sus pacientes no pueden perderse este evento. Es una inversión en el futuro y en la calidad de la atención que se ofrece a quienes confían su salud en manos de profesionales.

Para inscripciones: Visite