Asesoria en Turismo Medico

Solicite una reunión

Privada. Gratuita. Virtual

Favorecerá 2012 al turismo médico en Tijuana

Tijuana.- Para este año habrá nuevas herramientas que favorecerán la llegada de turismo médico a la ciudad, consideró el presidente del Cluster de Turismo Médico de Salud e Inmobiliario de Tijuana, Felipe Pavlovich.

Señaló que acordaron con la Secretaría Estatal de Turismo atraer el mercado nacional, promoviendo el nuevo programa de Infonacot, donde todos los empleados que en su empresa tienen esta prestación, podrán utilizar el crédito para turismo de placer y de salud.

Subrayó que la ventaja es que hay un interés muy bajo, de apenas 1.7%, para competir con las grandes cadenas que ofrecen crédito a los obreros.

Agregó que en el caso del turismo binacional, están buscando la manera de lograr un seguro para que el visitante del país del norte no traiga efectivo, y de esta manera generarle confianza ante la percepción que tienen del estado.

“Porque lamentablemente la gente se resiste a venir con efectivo, de la campaña tan desprestigiada (sic) que ha hecho Estados Unidos con Baja California”, mencionó.

Felipe Pavlovich agregó que hay dos modelos de empresas que ya manejan seguros, aunque una es mucho más antigua, y las licencias están abiertas para los médicos que quieran atender a estos pacientes.

Aseguró que ya trabaja con la medicina estética, cardiólogos, y otros, pero ahora buscan sumar la medicina general y después la odontología, porque ésta última no la cubre el seguro del país vecino.

Fuente: http://www.oem.com.mx/

Hablemos de su negocio o idea

Como empresa de consultoría, entendemos que las necesidades de cada organización son diferentes. Por esa razón, nuestro modelo de trabajo esta enfocado en el desarrollo de programas a la medida  de cada organización o empresa.

Lo invitamos a solicitar una reunión virtual, privada y gratuita para explorar conjuntamente las oportunidades de su proyecto

Artículos recientes

Weekly Tutorial