Trayectoria, experiencia y experticia

Promocionarán Nuevo Laredo en foro de turismo médico

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo es el único municipio del país invitado al Tercer Foro Global de Turismo Médico, que se realizará en agosto en Puerto Vallarta, Jalisco.

Joaquín Ceballos, director de Turismo de Salud, dijo que la ciudad tendrá un stand promocional en el foro los días del 22 al 24 de agosto.

Nuevo Laredo es la única invitada como ciudad en un stand, promocionándose, y el presidente Benjamín Galván es el único presidente municipal invitado, junto con cinco secretarios de Turismo de diferentes estados de la República, sobresaliendo el de Jalisco, por ser Puerto Vallarta la sede de este foro”, comentó el también presidente del Clúster de Salud en Nuevo Laredo.

Además, Joaquín Ceballos participará en el foro con la plática “Por qué Nuevo Laredo es un destino turístico para los pacientes de Texas”, en donde dará a conocer las ventajas de esta ciudad en infraestructura para atraer a los turistas que buscan servicios de salud.

En el foro se espera la participación por primera vez de las 10 empresas más importantes en el manejo de grupos que organizan el traslado de pacientes que buscan destinos con servicios de salud más económicos que en sus ciudades o países de origen.

Fuente: http://www.elmanana.com.mx/