Solicite una reunión

Privada. Gratuita. Virtual

Ruta de la Salud en Matamoros – Tamaulipas

Ruta de la Salud en Matamoros – Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.– El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, encabezó la reunión de trabajo en la que la secretaria de desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas, Mónica González García, presentó la “ruta de la Salud”, mediante la cual el gobierno municipal y el gobierno del estado, impulsaran el turismo medico en este puerto fronterizo.

Ante la presencia de médicos de diferentes especialidades, centros médicos y comunidad médica en general, se mostró el proyecto de trabajo de las dos unidades para el traslado de pacientes, que tienen una capacidad para 14 personas cada una.

El interés de poner en marcha esta “ruta de la salud” es precisamente facilitar a los pacientes del valle de Texas, llegar a los médicos locales,  lo que servirá para reactivar esta rama de la economía, reportando beneficios que coloquen a Matamoros como uno de los principales destinos del turismo de salud.

La doctora Patricia Villarreal, tomó la palabra para asegurar que los médicos de Matamoros están interesados plenamente en esta acción y que incluso, en las próximas semanas podrán conformar una Asociación a favor del Turismo médico, fortaleciendo la acción de gobierno y en  beneficio de todos.

Por su parte el jefe de la comuna estableció que es prioridad de su gobierno, ser el gestor y facilitador para que las diferentes actividades de la economía local se desarrollen y en el caso del turismo médico, no es la excepción.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx

Hablemos de su negocio o idea

Como empresa de consultoría, entendemos que las necesidades de cada organización son diferentes. Por esa razón, nuestro modelo de trabajo esta enfocado en el desarrollo de programas a la medida  de cada organización o empresa.

Lo invitamos a solicitar una reunión virtual, privada y gratuita para explorar conjuntamente las oportunidades de su proyecto

Artículos recientes

Weekly Tutorial