Iniciativa Argentina de Turismo Médico

Impulso al turismo médico en México
2011/08/02
Congreso Mundial de Turismo Médico
Congreso Mundial de Turismo Médico
2011/08/03

Fundación Exportar e Inprotur, impulsan una propuesta que potencia los esfuerzos médicos, científicos y tecnológicos de los establecimientos profesionales de la Argentina para difundir el diferencial del país como destino destacado del turismo medicinal.

La “Iniciativa Argentina de Turismo Médico” es una estrategia impulsada por la Fundación Exportar y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que se propone potenciar los esfuerzos médicos, científicos y tecnológicos de los distintos establecimientos profesionales de la Argentina para difundir las características diferenciales del país como destino destacado del turismo medicinal.

Desde hace algunos años un importante número de extranjeros han llegado al país para someterse a diferentes tipos de intervenciones, atraídos tanto por el prestigio de los profesionales argentinos como por los costos de los tratamientos.

En ese contexto, los Ministerios de Salud y Turismo acompañan este proyecto, en el que participan los hospitales Austral, Italiano y Alemán, los institutos FLENI y Cardiovascular de Buenos Aires, la Fundación Favaloro, y clínicas y servicios especializados en distintas ramas de la salud, entre otros.

Fuente: http://www.argentina.ar

Comments are closed.

Solicite una llamada